POLITICAS DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES EN CITADINA CALZADOS

TERMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. 
Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en la Tienda de Citadina Calzados.
La compra del producto implica la aceptación de ellos.
Antes de comprar en Citadina por favor lee nuestras condiciones para efectuar un cambio o una devolucion de nuestros productos.

Consulta todo lo que necesites, estamos para ayudarte de Lunes a Viernes de 9am a 17pm y los Sabados de 9am a 12am.

DEVOLUCIONES 
COMO REALIZAS UNA DEVOLUCION?

Enviando un correo electronico a tiendacitadinarma@gmail.com y tambien a traves de whastapp +54 9 115 637 8182. En Citadina trabajamos de Lunes a Viernes de 9am a 17pm - Sabados 9am a 12am por lo que si tu mensaje es posterior a estos horarios no podremos responderte hasta el dia siguiente. Si enviaste un mensaje el sabado luego de las 12am estaras recibiendo respuesta por parte nuestra el dia Lunes. 
El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda de Citadina Calzados durante el plazo de QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la recepcion del producto. Para efectuar la devolucion o cambio deberá notificar a nuestra tienda vía correo electrónico o telefónica dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales.


CAMBIOS EN CITADINA 

Necesitas hacer un cambio ? Buenisimo, no hay problema, nosotros te ayudamos, pero presta atencion a que casos !!!!!

COMO REALIZAS EL CAMBIO
Enviando un correo electronico a tiendacitadinarma@gmail.com y tambien a traves de whastapp +54 9 115 637 8182. En Citadina trabajamos de Lunes a Viernes de 9am a 17pm - Sabados 9am a 12am por lo que si tu mensaje es posterior a estos horarios no podremos responderte hasta el dia siguiente. Si enviaste un mensaje el sabado luego de las 12am estaras recibiendo respuesta por parte nuestra el dia Lunes. 

Los cambios por talle se realizan dentro de las 72hs de recibida la compra. No se aceptan ni tomaran cambios por color. 

Los cambios por otro producto son válidos dentro de las 72 hs de de recibida tu compra y tienen que ser de la misma temporada (no se permiten cambios de un producto de invierno por otro de verano o viceversa).

IMPORTANTE AL MOMENTO DE QUERER HACER UN CAMBIO !!!!

SINO CUMPLIS CON ALGUNAS DE ESTAS CONDICIONES NO VAMOS A PODER AYUDARTE CON EL PROCESO DE CAMBIO.

1) El calzado que usted está comprando es DIRECTO DE FABRICA CITADINA por lo que los mismos no tienen cambio en ninguna sucursal y/o zapatería cercana en donde también sean vendidos nuestros productos 
2) Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y se realizan unicamente a traves de nuestro CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CITADINA. El numero y correo del mismo será brindado luego de haberse efectuada la compra.
3) No se tomaran cambios por colores. Y es suma importancia aclarar que no podemos garantizar que la exhibición del producto a través del monitor/celular/tablet sea el fiel reflejo del tono. No todos los dispositivos (celulares, tablets, monitores, tvs)  muestran los mismos colores.
4) Tenes siete días desde que recibiste el producto y tiene que estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. 
5) Los cambios por talle/numero se realizan dentro de las 72 hs habiles desde que recibiste tu producto. Pasado este tiempo no se aceptará reclamo alguno.
6) Los gastos de envío son a cuenta del cliente tanto para ida como para vuelta sin excepcion